domingo, 23 de septiembre de 2007

Rendición de cuentas

Bueno, pues ya me pasó mi semana de ferias y fiestas dedicada a celebrar mi cumpleaños, aunque la celebración no ha terminado del todo porque una fiesta tuvo que aplazarse. Pero bueno, a continuación paso a rendir cuentas de lo que se hizo en mi semana de celebración.

- La semana empezó bien. El martes ya estaba tomándome unas polas con mis amigos por la tarde. Nada más fueron tres, pero hablamos mucha mierda y nos reímos muchísimo (como siempre). Nos burlamos hasta de la música que pusieron en la rockola porno de la tienda, sobre todo de una de esas canciones que idolatran narcos que decía "yo me hago dos palos de dolorosos", es decir, dos millones de dólares. Muy bonita canción (sarcasmo).

-El miércoles me levanté temprano para ir a la universidad y empecé a sentir la venida de la catástrofe: tenía síntomas de resfriado. En principio pensé que no era tan grave, pero durante la clase, que por cierto fue en un salón donde metieron muchísima gente, tanta que me tocó sentarme en el piso, empecé a sentir mi naricita repleta de mocos; mocos que, además, empezaron a salir en forma líquida de mi nariz. Me dije a mi mismo que no podía ser tan de malas que me fuera a dar gripa preciso para mi cumpleaños. Intenté conjurarla con poder mental y abrigándome bien (con medicina no porque entonces no podía tomar y pues que bobada). La víspera del cumpleaños pintaba oscura y, sobretodo, mocosa.

-Entonces fue jueves, día del cumpleaños. Efectivamente amanecí resfriado. Maldije mucho. Pero como no me sentía mal, pues me valió huevo. Me levanté, recibí las respectivas felicitaciones. Me fui para donde una amiga, nos tomamos una gaseosa que me invitó de cumpleaños antes de irse a estudiar ( y me regaló una loción!!!). Después me fui para donde un amigo y a que no adivinan: también tenía gripa. Como él si estaba tomando pastillas, pues no se pudo beber. Entonces me vine para mi casa y me quedé aquí, porque la peste ya no era sólo mía, así que ni modo de salir por la noche. Pero aquí me cantaron mi cumpleaños con un postre que hizo mi abuela (delicioso; de hecho, me estoy comiendo el último pedazo mientras escribo). Y me eché a dormir como a las diez de la noche. Que mugre.

-El viernes ya amanecí bastante bien, así que me preparé para salir a beber. La fiesta desenfrenada que se había concertado para por la noche no se pudo porque como tres teníamos gripa, así que la aplazamos para el otro viernes. Pero un amigo me llamó, nos encontramos, fuimos donde otro parcero y nos fuimos para la oficina: es decir, la tienda donde siempre vamos a tomar cerveza. Fluyó harta cervecita, se habló bueno, llegaron más amigos a la tienda y en resumidas cuentas todo salió muy bien.

-Ayer sábado ya estuvo más calmado. Salí por la noche con mi mamá y mi hermano y tuve la desfachatez de comerme dos pedazos de pizza: me valió huevo, estaban muy buenas. Después de comer me largué a tomar cerveza, otra vez. Así se me acabó la semana fiestera, exceptuando la fiesta aplazada, que va a ser monumental, porque me pienso desquitar de la maldita gripa.

En conclusión fue una semana bastante buena, pero por culpa de la gripa no fue excelente; voy a demandar a alguien. En todo caso la pasé bacano, por lo que la semana de ferias y fiestas por mi cumpleaños ha quedado instituida como tradición anual. Pero donde me vuelva a enfermar, va a volar mierda al zarzo, porque es el colmo ser tan de malas.

Muchísimas gracias a los lectores por las ciber-felicitaciones y a los amigos por celebrarme el cumple con abundante cervecita. Hasta en facebook me mandaron trago. Ahora empezará la cuenta para el otro año.

6 comentarios:

yoymimismo dijo...

Muchas bendiciones para el año nuevo de vida que empiezas...que Dios siempre esté a tu lado...

Paz.

Isaac

Lidia M. Domes dijo...

Que sea un excelente año para ti!!!

Mucha Luz y Amor para este nuevo comienzo (con cada cumpleaños, se abre un nuevo ciclo).

Un abrazo! Lidia

yoymimismo dijo...

Gracias como siempre, por tus excelentes aportes en mi blog, espero tu actualización pronto...

Isaac

yoymimismo dijo...

Pídele al Universo que te lleve allá y seguro, en menos de lo que piensas, allí estarás en medio de las pirámides... (A mi me funcionó!)

Abrazos,

Isaac

Iki dijo...

Un poquito tarde pero feliz cumpleanos!!!

Como sigues de la gripa?

Camilo dijo...

Aqui tambien algo tarde, pero felicitaciones que vengan muchas chicas, dinero, felicidad y posts

Saludos :D

Amilonova