martes, 12 de enero de 2010

Here we go again

Reportando sintonía en este nuevo año. Hoy desde aquí, mañana desde cualquier potrero.

No estaba muerto, andaba de parranda. Luego de la parranda me enfermé y en el colmo de la buena suerte, amanecí enfermo el primero de enero. Espero que los agüeros no sean ciertos, porque si no este año va ser una cagada.

Y bueno, por aquí seguiremos, porque temas es lo que da este país del Paraco Corazón. Por no hablar de lo absurdo de la existencia cotidiana. Pero al realidad colombiana es abrumadora y da excusas para escribir todo el tiempo, por lo que se hace con facilidad a las entradas de este chuzo. Nomás comenzando el año ya soltaron a los militares de los falsos positivos. Huele a impunidad por esos lados.

Seguiremos porque las secciones de farándula siguen. Cualquiera sabe que ahí existe una fuente inagotable de gazapos, atentados contra el idioma, pleonasmos y repeticiones de expresiones. Me seguiré indignando mientras sigan mandando a Ana Katalina Torres a cubrir el Festival de Música de Cartagena. Y quiero ver la deliciosa pronunciación del inglés que tiene Cristina Hurtado. Y hay que ver a la nueva presentadora de farándula, novia del ministro de agricultura. Qué cosas, ¿no?

Aquí seguimos porque continúan las telenovelas de narcos. En vacaciones las suspendieron, pero menos mal ya volvieron. Los colombianos nos estábamos quedando sin héroes para idolatrar y nuestros niños se estaban quedando con su formación de traquetos y pandilleros incompleta. Dios no lo quiera lleguen a los 18 años sin saber decir carraspanda. Además, qué bonito ver un personaje tan bien construido como el Capo: un traqueto que habla como un personaje de Calderón de la Barca. Muy realista.

Y la reelección. Si el Presidente sigue, ¿por qué no yo?

Retomaré el ritmo de transmisión de sandeces. Vamos a ver cómo resulta este 2010.

3 comentarios:

Euroactiva dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetacolombia.com
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Nightwriter dijo...

Hola Iván.
Feliz año antes que nada, y bueno, esete país simpre va a dar carrubme para muchas cosas, no alcanzamos a llegar a la primera quincena del mes y ya se desatan escándalos que inundarán las noticias todo el año.

Y entonces, mientras eso suceda, y se pueda seguir dando paoaya para mil entradas más, se le seguirá leyendo...


Un Saludo!!!

blueandtanit dijo...

bueno, al menos ya estas mejor, jeje, estamos de acuerdo con las ansias de escuchar el Inglés de Cristina Hurtado, jejeje

Abrazos y éxitos!