viernes, 7 de octubre de 2011

La caverna

Dicen que cinco millones de personas firmaron para apoyar la iniciativa de la Iglesia y el Partido Conservador que busca volver a penalizar el aborto en Colombia, incluso en los tres casos que habían sido autorizados por la Corte Constitucional. La caverna al ataque. De nuevo.

Cicno millones es una cifra que se dice fácil. Pero eso es mucha gente. Demasiada gente. Y si uno se pone a pensar, esas firmas quieren decir que uno convive con cinco millones de personas convencidas de que una mujer violada está obligada a tener un hijo producto de esa vejación, o a continuar con un embarazo capaz de poner en peligro su vida o la del bebé. Y eso es una perspectiva triste y aterradora. Profundamente aterradora.

No más, no más con esta gente idiota y retardataria. Un problema de salud pública no puede ser estudiado con los ojos de la moral católica. La racionalidad debe prevalecer en estos casos.

Si quiere, puede firmar para apoyar el rechazo a la inciativa que busca eliminar el aborto en casos extremos. Aquí puede hacerlo. Aún queda gente sensata, sólo tiene que hacerse notar.

No hay comentarios.: