martes, 9 de mayo de 2017

Si Dios...

Si Dios es una excusa para matarnos entre nosotros; si Dios sirve para ser homofóbicos, misóginos, racistas y clasistas; si Dios sirve para ignorar al débil y engrandecer al fuerte; si Dios es un escudo para darle santidad al odio; si Dios es un club para elegidos con el derecho de condenar a los demás a la ignominia y el olvido; si Dios es un pretexto para condenar la diferencia; si Dios es veneno y no bálsamo; si Dios es una justificación para sentirse superior y sojuzgar a los demás, para pisotearlos y arrebatarles su condición humana; si Dios es pantalla para la hipocresía y la agresión; si Dios es una disculpa para que la mayoría oprima a la minoría; si Dios es combustible para la furia y el juzgamiento y no para la compasión y el amor...

Si Dios es lo que Alejandro Ordóñez, Viviane Morales, Carlos Alonso Lucio y tantos otros que los apoyan y los siguen dicen que es, entonces Dios no nos sirve para nada.


Revista Semana



2 comentarios:

Ricardo Grimes dijo...

El pobrecito no tiene la culpa de haber sido creado a imagen y semejanza del hombre. Por lo menos nos queda el monstruo de espagueti volador que, aunque no tiene los mismos poderes, se puede disfrutar con una copa de Chianti.

Anónimo dijo...

Amén hermano pastafarista.